Calidad y medio ambiente

Calidad y medio ambiente

Precocinados FRIDELA S.L. es una empresa que elabora artesanalmente productos congelados IQF. Sus procesos están orientados a obtener un producto seguro desde el punto de vista alimentario y de elevada calidad, poniendo todos los medios necesarios para su consecución. Cómo dice nuestro lema “La Calidad no se controla, se fabrica”.

Disponemos de las más importantes certificaciones alimentarias, destacando entre ellas:

Artesanos de Navarra-Reyno Gourmet

Esta catalogación certifica que realizamos actividades de carácter preferentemente manual, creando productos individualizados con los siguientes condicionantes:

  • Las materias primas son de primera calidad, en su estado más natural y sometidas a un riguroso proceso de selección.
  • El proceso de elaboración respeta o imita los procesos naturales, sin forzarlos o acelerarlos con procedimientos o elementos físicos o químicos.
  • Está restringido el uso de aditivos, que, aun estando legalmente autorizados, simulan la materia prima natural, alterando su color, textura, olor o sabor.
artesanos logo
IFS (International Food Standard)

Es uno de los más importantes protocolos privados a nivel mundial con el propósito de ayudar a los proveedores a que suministren productos seguros conforme a las especificaciones y a la legislación vigente. Garantiza, en definitiva, la máxima seguridad alimentaria.

IFS_Food

IFS: ES048215-1

Certificado FDA/USDA

Fridela ha sido auditada y está homologada por la FDA (Food and Drug Administration by US Departament of Agriculture).

FDA

Certificado europeo productos orgánicos/Bio

Certificación nacional y europea (ES.ECO-025-NA) de nuestra gama ecológica a través de CPAEN (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra) para la venta de productos ecológicos que garantiza que nuestros productos son 100% BIO.

Además hemos realizado diferentes auditorías privadas a petición de nuestros clientes (por ejemplo Walmart) en relación a aspectos éticos y Food Defense.

“La calidad no se controla, se fabrica”

logotipo ECO

ECO: ES.ECO-025-NA